Connecticut, el Estado de la Constitución, se encuentra en el sur de los Estados Unidos.


CONNECTICUT

Connecticut, popularmente conocido como el Estado de la Constitución, se encuentra en la parte sur de los Estados Unidos, con un área de 5,544 millas cuadradas y una población de 3,596,080 personas. Se sabe que es el tercer estado más pequeño en cuanto a extensión territorial y el 29º en población. Obtuvo su nombre de la palabra algonquina oriental 'Quinnitukqut', que significa junto al largo río de las mareas, que se refiere al río Connecticut. Se unió a la unión en 1788. El holandés Adrian Block fue el primero en explorar el Valle de Connecticut. En 1633, colonos ingleses vinieron de Massachusetts para establecer Windsor, que fue el primer asentamiento en Connecticut, también con asentamientos en Wethersfield y Hartford, que se unieron para formar la Colonia de Connecticut en el año 1636. Connecticut comparte frontera con Massachusetts, Rhode Island, Nueva York y el estrecho de Long Island. Su capital es conocida por ser Hartford, que también es la tercera ciudad más grande, y la ciudad más poblada es Bridgeport. Otras ciudades importantes en el estado incluyen New Haven, Stamford, Greenwich, Danbury, Waterbury, Bridgeport, Norwalk, New Britain y Bristol.

El paisaje de Connecticut parece ser muy joven en comparación con la mayoría del mundo. Debido a la gasolina sin plomo y los controles de emisiones, el aire de Connecticut está prácticamente libre de plomo en el aire y tiene un clima excepcional. Es un estado donde encontrarás veranos cálidos y húmedos, con mucho sol y tormentas subtropicales para enfriar la atmósfera, colores espectaculares de dorado y marrón en invierno, donde la nieve puede permanecer en el suelo durante mucho tiempo. Aunque Connecticut como estado tiene una larga historia marítima y una reputación basada en eso, Connecticut no tiene acceso directo al mar.

Connecticut se conoció como el primer productor de submarinos con energía nuclear. El primer seguro de automóvil en Estados Unidos se emitió en una ciudad llamada Hartford en 1898. También se aprobó la primera ley sobre automóviles en el año 1901, estableciendo un límite de velocidad de 12 millas por hora, y en 1937, Connecticut fue el primer estado en emitir placas de matrícula permanentes para automóviles.

Este estado tiene dos actividades económicas sólidas, la agricultura y la industria. En la agricultura, el estado se basa en productos lácteos, cría de ganado, producción de huevos y viveros. Su industria se basa en la fabricación de equipos de transporte, maquinaria, equipos eléctricos, productos metálicos fabricados, productos químicos e instrumentos científicos. Lo bueno de vivir en Connecticut es que el estado tiene encanto, hermosos paisajes y un alto nivel de vida. Es un lugar con varias áreas de belleza natural, con montañas y hermosos campos verdes justo delante de ti. Connecticut tiene las viviendas más lujosas del noreste y las segundas más lujosas del país. Connecticut es un estado pequeño, pero desde cualquier lugar puedes subirte a un automóvil o a un tren y llegar a cualquier lugar en pocas horas. Moverse por Connecticut es muy fácil, hay carreteras principales, ferrocarriles y conexiones de autobuses que pueden llevarte a todas las principales ciudades y pueblos del estado. Hay muchas cosas en las que puedes participar si decides mudarte al estado. El sistema de parques y bosques estatales de Connecticut, los lanzamientos de embarcaciones estatales y las vías fluviales ofrecen muchas oportunidades para actividades al aire libre. Los residentes disfrutan de diversas actividades como acampar, pescar, hacer senderismo, pasear en bote, hacer picnics y también tienen el casino más grande del país.

Back to map