Arkansas se llama el Estado Natural y es el 25º estado de los Estados Unidos.


ARKANSAS

El estado natural, como se le llama cariñosamente, es el 25º estado de Estados Unidos de América según su creación. Situado en la parte occidental de la porción centro-sur del país, tiene a Mississippi, Oklahoma, Tennessee, Missouri y Louisiana como sus fronteras. El estado natural (Arkansas) fue creado el 15 de junio de 1836, con su capital llamada Little Rock.

El nombre Arkansas se derivó de una palabra india llamada "ookansa". El estado se sabe que está poblado por más de 2,5 millones de personas y tiene un área de 53.104 millas cuadradas. Hay numerosos símbolos del estado, incluyendo la flor de manzano que representa la flor de Arkansas, el árbol estatal de Arkansas conocido como el pino. El estado también es rico en diamantes, ya que es la única mina de diamantes importante de América. El estado cuenta con más de 600.000 acres de senderos y 9.700 millas de ríos y arroyos, incluyendo Eureka Spring que fue el lugar para el gran drama de la pasión, que es el drama al aire libre más visitado de Estados Unidos.

Hay numerosos productos que se fabrican en Arkansas, como plásticos, caucho, ropa y muchos otros. Arkansas es conocido por su Hot Springs National Park, que fue utilizado con fines medicinales por los nativos americanos. El parque está compuesto por 47 manantiales y produce más de un millón de galones de agua al día. En 1832, el parque se convirtió en una reserva federal. Arkansas también es conocido como la única y principal mina de diamantes de América, donde los mineros tienen permitido buscar cuarzo, diamantes, gabro, amatista, jaspe y ágata, que son todas piedras preciosas.

Arkansas tiene importantes lugares de referencia que incluyen el Arkansas Children's Hospital, que es el sexto más grande del país, el Capitolio del estado de Arkansas, Bathhouse Row, que se utilizó para preservar los manantiales termales y su origen en la montaña, Diamond State Park, que es el único sitio en el mundo que alberga diamantes, el Parque Nacional de Hot Springs, el King Opera House, que es una sala de espectáculos, el Magic Spring y Crystal Falls, el Discovery Museum, que es bueno para el aprendizaje.

Vivir en Arkansas será muy divertido basado en el hecho de que el estado es rico en atracciones, tiene condiciones climáticas propicias y una economía en constante crecimiento que satisfará tus necesidades. Hay excelentes lugares para ir de compras, la vida social en Arkansas siempre es increíble, ya que no hay momentos aburridos debido a los festivales de diferentes tipos. Hay parques estatales maravillosos y las oportunidades de empleo son elevadas, ya que la tasa de desempleo en el estado es baja. Además, Arkansas valora y tiene un fuerte sentido de la cultura debido a su historia. Arkansas es conocido por ser una tierra de oportunidades, por lo que vivir allí definitivamente abrirá diversas oportunidades de vida.

Back to map